ACERCA DE MIC

Somos una Familia conformada por 687 corazones. Nuestra metodología de enseñanza está inspirada en el legado de María Montessori. Aquí nuestros alumnos aprenden en base a nuevas experiencias y nuestros profesores son los guías que los ayudarán a convertirse en estudiantes del mundo.

Misión

Brindar una educación holística y de alta calidad reconocida por sus estándares internacionales a fin de formar personas autónomas, asertivas, organizadas, tolerantes y con independencia de juicios; capaces de comunicar sus ideas lo que les permitirá adaptarse a los cambios de escenarios sociales que impone el siglo XXI.

Visión

Ser una institución educativa internacional inspirada en la filosofía Montessori que forma estudiantes independientes, responsables, creativos y participativos, desarrollando su potencial al máximo y enfatizando la enseñanza de idiomas, las artes, los deportes y la práctica de valores demostrando sensibilidad y un alto grado de compromiso social y ecológico.

NUESTROS CONVENIOS

International Montessori Council

Organización internacional, independiente, profesional y acreditada de la comunidad de colegios Montessori. Ser miembros del IMC nos permite acceso directo a materiales creados por expertos en la metodología Montessori.

Schulen: Partner der Zukunft

Los colegios, socios para el futuro’ en una iniciativa del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores en coordinación con la Central de los Colegios en el Extranjero, el Goethe- Institut, el Servicio Alemán de Intercambio Académico y el Servicio de Intercambio Pedagógico de la Conferencia Permanente de los Ministros de Educación y Cultura de los Länder en la República Federal de Alemania. Actualmente, interconecta mundialmente a 1.800 colegios en los que el alemán goza de una especial relevancia.

International Baccalaureate

Fundación educativa sin ánimo de lucro que ofrece programas de educación internacional de gran prestigio, cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado.

PREGUNTA SOBRE NUESTRO
PROCESO DE ADMISIÓN

Contáctanos

All Rigths Reserved 2018 © Montessori International College.

XConsulta sobre elProceso de Admisión 2021Escríbenos por WhatsApp+51 970 798 461

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/lib64/php/modules/imagick.so' - libMagickWand.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: