MIC

Vacantes

Se reciben solicitudes de postulación para todos los grados de inicial, primaria y secundaria en cualquier momento del año, siempre que se cuente con vacante disponible. La atención a las solicitudes se dará por orden de llegada.

En caso el número de postulantes sea mayor al de vacantes disponibles, se tomará en cuenta los criterios de admisión establecidos en la Política de admisión de nuevos estudiantes, de acuerdo a la normativa vigente:

  1. Compatibilidad de la familia postulante con la línea axiológica del colegio, con su propuesta educativa y con sus normas y compromisos institucionales (Perfil del padre de familia, tutor legal y/o apoderado, misión, visión).
  2. Compromiso de los padres con la formación integral de sus hijos.
  3. Capacidad de asumir el compromiso económico con MIC.
  4. Los hijos de quienes trabajan en el colegio y los postulantes que tienen hermanos/as estudiando en el colegio tienen prioridad para el otorgamiento de una vacante, siempre y cuando, a través del vínculo de la familia con el colegio, se haya evidenciado el cumplimiento de sus compromisos y su buena disposición hacia la propuesta educativa del colegio y sus miembros.
  5. Balance adecuado entre niños y niñas en el aula.

Para mayor información sobre las vacantes disponibles comunicarse a: admision@mic.edu.pe o al 970 798 461.