MIC

Deportes

Mediante el programa curricular de Educación Física y los talleres extracurriculares como atletismo, básquet, fútbol y vóley; buscamos el desarrollo de las capacidades físicas de cada uno de nuestros estudiantes. También contamos con selecciones de atletismo, fútbol, básquet, natación y vóley y cheerleaders, ellos representan al colegio en los diferentes campeonatos locales, regionales y/o nacionales.

Estos talleres brindan a los estudiantes la oportunidad de practicar el deporte de su preferencia y descubrir sus habilidades deportivas. Los alumnos que asisten a talleres deportivos formativos tienen oportunidad de poder demostrar sus aprendizajes a través de partidos amistosos como locales (dentro del colegio ) o invitados por otros colegios o clubes.

Durante el año escolar, la coordinación de deportes junto a los entrenadores especialistas de cada disciplina deportiva se encargan de la organización de los festivales y torneos deportivos denominados COPA MIC, en distintas categorías tanto en damas como varones.