MIC

Libro de reclamaciones

Por favor complete el siguiente formulario para enviar su reclamo.

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SiteName
RUC: 20601642981
Mz. A Lote MIC Urb. TECSUP Distrito Victor Larco Herrera, Trujillo, Perú
Fecha: 20/11/2021
1.- IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
(en caso el consumidor sea menor de edad)
2.- IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Seleccionar el bien contratado
3.- DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Tipo de reclamación
Disconformidad relacionada a los productos o servicios adquiridos
Malestar o descontento ante un hecho no relacionado directamente al producto o servicio adquirido, sino a la atención recibida durante su compra o consumo; por ejemplo: espera prolongada, descuido en la atención, el cliente repite el problema varias veces, etc.
4.- OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

Autorizo a que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento se me notifique en el correo consignado en el presente formulario.

La respuesta a la queja o reclamo será enviada en un plazo no mayor a 30 días calendario, pudiendo ampliarse el plazo hasta por 30 días más, previa comunicación al consumidor.