MIC

¡Bienvenidos a MIC!

Somos Montessori International College (MIC), una experiencia internacional que brinda las mejores oportunidades a nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan crecer y prosperar.

Nuestra propuesta educativa está inspirada en la metodología y legado de María Montessori y el enfoque pedagógico del Bachillerato Internacional (IB).

Nuestros estudiantes aprenden inglés y alemán, y contamos con un programa de música y deporte que complementa su formación. Ellos aprenden en base a nuevas experiencias y nuestros profesores son los guías que los ayudarán a convertirse en estudiantes del mundo.

Somos MIC, ¡Donde todo está conectado!

Misión

Brindar una educación holística y de alta calidad reconocida por sus estándares internacionales a fin de formar personas autónomas, asertivas, organizadas, tolerantes y con independencia de juicios; capaces de comunicar sus ideas lo que les permitirá adaptarse a los cambios de escenarios sociales que impone el siglo XXI.

Visión

Ser una institución educativa internacional inspirada en la filosofía Montessori que forma estudiantes independientes, responsables, creativos y participativos, desarrollando su potencial al máximo y enfatizando la enseñanza de idiomas, las artes, los deportes y la práctica de valores demostrando sensibilidad y un alto grado de compromiso social y ecológico.

Consulta sobre el Proceso de Admisión 2022 Escríbenos por WhatsApp +51 970 798 525