MIC

¡Bienvenidos a MIC!

Somos Montessori International College (MIC), una experiencia internacional que brinda las mejores oportunidades a nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan crecer y prosperar.

Nuestra propuesta educativa está inspirada en la metodología y legado de María Montessori y el enfoque pedagógico del Bachillerato Internacional (IB).

Nuestros estudiantes aprenden inglés y alemán, y contamos con un programa de música y deporte que complementa su formación. Ellos aprenden en base a nuevas experiencias y nuestros profesores son los guías que los ayudarán a convertirse en estudiantes del mundo.

Somos MIC, ¡Donde todo está conectado!

Misión

Somos un colegio que forma personas autónomas, respetuosas, competentes y creativas; enfatizando la enseñanza de idiomas, las artes, la música, los deportes y la práctica de valores con el fin de que nuestros estudiantes sean capaces de comunicar sus ideas, empatizar con la diversidad cultural y resolver problemas, contribuyendo a un mundo más pacífico.

Visión

Ser reconocidos como un colegio inspirado en la filosofía Montessori y Disciplina Positiva, que brinda una educación internacional y bilingüe; formando ciudadanos capaces de promover relaciones respetuosas y de diseñar propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida de su comunidad y del mundo globalizado.