MIC

Recursos Preschool

-

BBC Bitesize

https://www.bbc.co.uk/bitesize/subjects/zv48q6f

Contiene lecciones de inglés y actividades en áreas como la lectura, la escritura, conversación y audio.

Visitar página

-

Caring for each other – Sesame Street

https://www.sesamestreet.org/caring

En respuesta a la incertidumbre sin precedentes que enfrentan los niños pequeños y las familias, la iniciativa Caring for Each Other de Sesame Workshop marca el comienzo de un compromiso para apoyar a las familias durante la crisis de salud de COVID-19 con una amplia variedad de recursos gratuitos en inglés y español.

Visitar página

-

Funexpected Math

https://funexpectedapps.com/playhome

Funexpected Math es una aplicación interactiva para niños de 3 a 7 años, con una gran colección de juegos relacionados a las matemáticas, diseñada para fomentar diferentes tipos de pensamiento y mejorar habilidades de aprendizaje. Esta app provee una manera divertida introducir ideas fundamentales de las matemáticas y asegurar que niños pequeños se sientan cómodos con ella.

Visitar página

-

KidTime StoryTime

https://kidtimestorytime.com/

KidTime StoryTime tiene la colección más grande de cuentos narrados en inglés para niños de Youtube. Es dinámico, hilarante y animado con títeres!

Visitar página

-

Learning English British Counsil

http://learnenglishkids.britishcouncil.org/

Esta fuente es un soporte para los alumnos que están aprendiendo inglés como lengua adicional. Contiene canciones, cantos e historias disponibles para incrementar vocabulario, mejorar la gramática y el desarrollo general de la lengua. También contiene lecturas y redacciones breves para apoyar a los estudiantes de inglés.

Visitar página