MIC

Un viaje con la comunidad PASCH-Andina

Nuestras profesoras de alemán Katherine Gomez, Liliam Pérez y Mayra Cáceres viajaron a Medellín (Colombia) para participar del Encuentro de Profesores de Alemán, organizado por PASCH Andina. En las siguientes líneas nos comparten un poco de su experiencia.

A poem

El poema de Nataly Solano fue el ganador del concurso “I am a Poem”, en su versión en inglés, del MIC Poetry Awards 2021.

El puente

El poema de Abril Aguilar fue el ganador del concurso “I am a Poem”, en su versión en español, del MIC Poetry Awards 2021.

Taller de líderes

En septiembre, una pequeña delegación de estudiantes participó en el “X Taller para Jóvenes: Líderes Formando Líderes”, organizado por el Davy College de Cajamarca. Ellos tuvieron la oportunidad de reflexionar y aprender sobre el papel del líder en la actualidad.

Global CAS Exchange

Los estudiantes del primer año del Programa Diploma participaron en el Global CAS Exchange, un encuentro internacional donde pudieron construir redes estudiantiles a través de proyectos y experiencias CAS.